CRECIMIENTO Y CREATIVIDAD

Esta propuesta ofrece una oportunidad excelente de experimentar la auto observación en un entorno seguro, para que puedas incorporar tus aprendizajes a tu crecimiento personal y al proceso creativo. Abrimos la mirada al grupo, donde entran en juego los elementos de interrelación humana y donde puedes ver cuál es tu forma de relacionarte, cuáles son tus dificultades y cómo aprovechar tus recursos. Proponemos dinámicas de trabajo que se apoyan en el juego, el arte, el movimiento… En este entorno podrás nutrirte con la aportación de las visiones externas sobre ti y observar también qué es lo que te cuenta de ti la vivencia del otro.
 
Este es un trabajo de crecimiento personal y su eje vertebrador es el arte, la creatividad. En las formaciones artísticas suele ponerse el acento en cuestiones formales y técnicas. En la enseñanza superior, además, se incorpora lo teórico y la reflexión intelectual. Sin embargo, en ninguno de estos entornos se suelen abordar los aspectos relacionados con el mundo interno, es decir, inquietudes, emociones o relato personal, que son, al fin y al cabo, lo que constituye el alimento principal de la creatividad. Te proponemos un trabajo en el que tendremos en cuenta manos, cabeza y corazón, es decir: técnica, ideas y experiencia, poniendo especial énfasis en tu proceso personal.
 
Compartir tus vivencias creativas y emocionales en un entorno grupal permite aprovechar la caja de resonancia en la que se convierte el grupo, con toda la riqueza de las distintas visiones, vivencias, experiencias y emociones que se despliegan gracias a las dinámicas y experimentos propuestos.
 
Trabajamos con el enfoque de la Terapia Gestalt incorporando herramientas de abordaje corporal, de movimiento y expresión, mindfulness y arteterapia entre otras. Además la Historia del Arte y del pensamiento son nuestras grandes fuentes de inspiración.

FORMATO SEMANAL

Sesiones de 3 horas, con una frecuencia semanal.

FORMATO MENSUAL

Un sábado al mes de 10,00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 20,00 h.

“Yo soy yo y tú eres tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas y,
Tú no estas en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
y coincidimos, es hermoso.
Si no, pocas cosas tenemos que hacer juntos.
Tú eres tú y yo soy yo”

Fritz Perls (1893-1970)
Fritz Perls (1893-1970)
creador de la Terapia Gestalt.

“La creación de algo nuevo
no es un logro del intelecto
sino el instinto de juego
que actúa a partir de una necesidad interior.
La mente creativa juega con los objetos que ama”

Carl Gustav Jung (1875-1961)
Carl Gustav Jung (1875-1961)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
696 172 047