fomentamos la creatividad para generar nuevos caminos

Acompañamos a artistas y personas que desarrollan su trabajo en oficios relacionados con la creatividad (artes plásticas, arquitectura, diseño gráfico, publicidad, ilustración, escritura, interpretación actoral, música, etc.), en sus dificultades vitales y aquellas relacionadas con el ejercicio de su profesión.
También ofrecemos un trabajo grupal para personas interesadas en potenciar su parte creativa o su capacidad de expresión. Favorecemos la exploración del mundo interno con la intención de nutrirse de este material y, al mismo tiempo, lograr un mayor bienestar personal.


Además, ofrecemos talleres de comunicación en los que los creativos aprenderán a comunicar mejor su obra.

TERAPIA PARA ARTISTAS

Acompañamos a los artistas y a los trabajadores creativos en sus dificultades vitales y aquellas relacionadas con el ejercicio de su profesión. Trabajamos tomando como base la Terapia Gestalt y el Coaching Wingwave®. Observaremos tus mecanismos internos para que puedas indentificar aquellos que te impiden vivir acorde a tus necesidades y potenciar aquellos que te permitan acceder a tus recursos propios.

CRECIMIENTO Y CREATIVIDAD

Trabajo grupal de crecimiento personal que tiene como eje vertebrador el arte y la creatividad. Es una propuesta que toma en cuenta cabeza, manos y corazón, es decir: ideas, técnica y experiencia, poniendo especial énfasis en tu proceso personal. El objetivo es poner consciencia en tu mundo interno para que este nutra tu expresión creativa.

COMUNICACIÓN CREATIVA

Ofrecemos cursos para mejorar las habilidades de comunicación de los artistas y profesionales creativos, ayudándoles a superar los obstáculos emocionales y técnicos que les impiden comunicar su trabajo de forma efectiva.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
696 172 047