COMUNICACIÓN CREATIVA

Explicar la obra de arte es casi tan complicado como explicarse a uno mismo. En este trabajo te ayudamos a poner en palabras la condensación de las emociones y de las reflexiones que han tomado forma en tu obra y le han dado su sentido. Se trata de trabajar tomando otro elemento, en este caso la palabra, y ponerlo al servicio de la expresión oral de la obra.

 

Aportación de este trabajo

Te ofrecemos un espacio para tratar aspectos de tu comunicación como artista hacia el público, críticos, galeristas o cualquier persona que se interese por tu obra. Aprenderás a explicarte de forma coherente contigo mismo, elaborando el relato desde tu propia manera de entenderlo. Te ayudaremos en la elaboración de tu statement y de toda aquella información escrita u oral que necesites preparar para darte a conocer.
 

Herramientas

Utilizamos diferentes herramientas de crecimiento personal y análisis, como la Terapia Gestalt, el Coaching Wingwave y la PNL.
 

Objetivos

  • Capacitar a artistas y profesionales creativos a explicar su obra, trabajando la coherencia entre el discurso verbal y el interno del propio artista.
  • Ayudar a construir mensajes que refuercen dicha coherencia, con el objetivo de facilitar la comunicación de la obra por parte del autor o autora.
  • Contribuir a generar los documentos escritos u orales necesarios para promocionar la obra del artista.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
696 172 047