¡Hola!

¿Cómo nos definimos?
Somos curiosas, creativas, constantes y colaboradoras, nos gusta escuchar activamente, sin prejuicios y con calidez.
La base de nuestro trabajo es la Terapia Gestalt, que no se centra en la sanación de enfermedades, sino en que las personas desarrollen su propia capacidad para vivir una vida más satisfactoria y plena. Trabajamos con experiencias y vivencias, y a partir de ahí, acompañamos a las personas y a los equipos en su proceso de conocimiento y evolución, para que puedan tener una vida más satisfactoria y creativa.
Colaboración

Creemos que la atención al cuerpo es fundamental para lograr el bienestar, por eso lo tenemos muy presente en nuestra manera de acompañar. También sabemos que a veces hace falta una intervención más específica y por eso colaboramos con los profesionales de 10.01 Health Coach.

Clica aquí para saber más sobre ellos:

Eva Tudela
Eva Tudela

Terapeuta Gestalt y Formadora en Comunicación Interna

Escritora

Mi formación académica y experiencia me han hecho comprender la importancia de las habilidades en comunicación y la gestión emocional en los ámbitos personal y profesional. A menudo, la dificultad de colaborar y entenderse entre las personas que forman un equipo puede llegar a ser el principal obstáculo a salvar para alcanzar los objetivos marcados. Me apasiona trabajar con personas, observar su forma de interrelacionarse y acompañarles en su toma de conciencia respecto a sus dificultades y recursos en la comunicación interpersonal. Mi manera de abordar todo ello incide profundamente en lo laboral y también tiene impacto en el desarrollo personal.

Mi Currículum

Tanto en mi trabajo artístico como en mi labor terapéutica he comprendido que la creatividad es el elemento fundamental para una vida satisfactoria y con sentido. Es a la vez un impulso que se materializa externamente y una fuerza interna. El hecho artístico es la máxima expresión de esta materialización externa, pero todas nuestras acciones son actos creativos, ya que crean realidad. Mi trabajo consiste en acompañar a las personas para que ganen presencia, conciencia y responsabilidad, de forma que esta fuerza interna sea fuente de bienestar vital y laboral. Apoyándome en una visión sistémica, creo firmemente que vida y obra, sea cual sea nuestra obra, son dos caras de la misma moneda: una es reflejo de la otra. Y también que individuos satisfechos establecen relaciones satisfactorias.

Mi Currículum
Mi web de artista
Gemma-Fúlvia Matas
Gemma-Fúlvia Matas

Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave

Artista Visual

CONTACTA CON NOSOTRAS

¡NOS ENCANTARÁ AYUDARTE!

LLÁMANOS
Gemma: 696 172 047
Eva: 676 950 274
ENCUÉNTRANOS
Pasamos consulta individual en BARCELONA centro.
Para la atención a Organizaciones nos desplazamos a vuestra sede.