cuidamos de las personas para cuidar del equipo

Ofrecemos programas, talleres, cursos y monográficos diseñados específicamente para cada empresa, partiendo de un análisis previo de las dificultades que se detectan en la comunicación e interrelación entre personas, equipos y áreas. Las intervenciones que se realizan tienen como objetivo que los equipos aprendan a relacionarse de forma fluida y efectiva, facilitando la comunicación entre ellos y con el cliente externo. Además, ofrecemos un trabajo de acompañamiento para aquellas personas que requieren de herramientas y espacio personal para gestionar aspectos específicos que dificultan su día a día. Todas estas intervenciones permiten optimizar la eficiencia, el compromiso y la satisfacción del cliente interno y externo.

TRABAJO PERSONAL

Ofrecemos acompañamiento en el lugar de trabajo para aquellas personas que requieren de un espacio específico, personal y confidencial, en el que dotarse de herramientas que le ayuden a gestionar los aspectos de su trabajo diario que se les hacen difíciles (gestión de la comunicación con otros miembros del equipo, gestión del estrés, del conflicto, u otros). También se incluye como apoyo en los Programas de Intervención.

PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN

DESARROLLO EMOCIONAL

Espacio de formación en habilidades y competencias de interrelación personal. La diversidad de sistemas y canales actuales para el intercambio de información no garantiza que entre los equipos exista una comunicación fluida y facilitadora del trabajo diario, por eso es clave mejorar la capacidad de colaborar y entenderse. El objetivo es optimizar la relación con los distintos públicos de la organización, tanto internos como externos.

CURSOS DE COMUNICACIÓN

Ofrecemos talleres, cursos y monográficos enfocados a cuestiones específicas relacionadas con las dificultades a la hora de expresarse ante diferentes públicos, tanto internos como externos. Formamos a los participantes tanto desde el punto de vista técnico y metodológico, como tratando las limitaciones emocionales que dificultan su capacidad de comunicar.

INCENTIVACIÓN

Relacionarse en entornos distintos y no habituales a través de lo lúdico y lo imaginativo favorece el fortalecimiento de los vínculos y potencia la creatividad. Proponemos dinámicas específicas para trabajar en ese sentido, y coordinamos actividades extralaborales con la intención de motivar y estimular a los equipos en su trabajo.

MENTORIZACIÓN

Acompañamos en un proceso mediante el cual, personas con mucha experiencia en el seno de una organización enseñan, aconsejan y traspasan su conocimiento a jóvenes profesionales de la entidad. Tanto el mentor o mentora (profesional experimentado) como el tutelado o tutelada invierten en este proceso tiempo, conocimiento y energía en favor de su propio desarrollo profesional y del crecimiento de la organización.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

info@adanimam.com

Eva Tudela
Terapeuta Gestalt y Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
evatudela@adanimam.com
676 950 274
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
gemmafmatas@adanimam.com
696 172 047