cuidamos de las personas para cuidar del equipo

Ofrecemos programas, talleres, cursos y monográficos diseñados para cada empresa, partiendo de un análisis previo de dificultades detectadas en la interrelación entre personas, equipos y áreas. Para mejorar este aspecto, las intervenciones que se realizan tienen como objetivo que los equipos aprendan a relacionarse de forma fluida y efectiva, facilitando también la comunicación con el cliente externo. Además, ofrecemos un trabajo de acompañamiento para personas que requieren de herramientas y espacio personal donde gestionar aspectos que dificultan su día a día. Todas estas intervenciones permiten optimizar la eficiencia, el compromiso y la satisfacción del cliente interno y externo.

TRABAJO PERSONAL

Ofrecemos acompañamiento en el lugar de trabajo para aquellas personas que requieren de un espacio específico, personal y confidencial. Así pues, se trata de un espacio en el que dotarse de herramientas que ayuden a las personas a gestionar los aspectos de su trabajo diario que se les hacen difíciles. Algunos ejemplos serían la gestión de la comunicación con otros miembros del equipo,  la gestión del estrés, la del conflicto, u otros.

DESARROLLO EMOCIONAL

Se trata de un espacio de formación en habilidades y competencias de interrelación personal. Dado que la diversidad de sistemas y canales para el intercambio de información no garantiza que exista una comunicación fluida y facilitadora en el día a día, es clave mejorar la capacidad de colaborar y entenderse. Así pues, el objetivo de este trabajo es optimizar la relación con los distintos públicos de la organización.

CURSOS DE COMUNICACIÓN

Ofrecemos cursos enfocados a cuestiones específicas relacionadas con las dificultades a la hora de expresarse ante diferentes públicos, tanto internos como externos. Por eso, formamos a los participantes desde el punto de vista técnico y metodológico, tratando las limitaciones emocionales que dificultan su capacidad de comunicar.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Fomentamos la creatividad estimulando la actitud que hace que esta fluya. Para ello, creamos la oportunidad de que los componentes del equipo se relacionen de forma distinta a la habitual y esto refuerza los vínculos y la capacidad de trabajo común. Así pues, vamos acompañando en la toma de conciencia e integración de lo vivido para la incorporación del aprendizaje en las tareas habituales.

MENTORIZACIÓN

Asesoramos en un proceso mediante el cual, personas con mucha experiencia en el seno de una organización enseñan, aconsejan y traspasan su conocimiento a jóvenes profesionales de la entidad. Con ello, tanto el mentor o mentora (profesional experimentado) como el tutelado o tutelada invierten en este proceso tiempo, conocimiento y energía. Todo esto actúa en favor de su propio desarrollo profesional y del crecimiento de la organización.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
696 172 047