INCENTIVACIÓN

Punto de partida

El entorno laboral no siempre ofrece posibilidades de hacer cosas distintas y, por tanto, está abocado en muchas ocasiones a funcionamientos que facilitan la rutina y el desarrollo automatizado y repetitivo de actividades, disminuyendo así las posibilidades de dar espacio a la creatividad y otras formas de pensar y hacer.

Aportación de este trabajo

Facilitamos la conexión con la parte creativa de cada persona y la del conjunto del equipo, a través de actividades y propuestas que nos permiten conectarnos con nosotros mismos y también con los demás, en espacios distintos a los habituales. Buscamos elementos diferentes, nuevos cauces y maneras de hacer las cosas, de forma que los componentes del equipo necesiten relacionarse de forma distinta a la habitual. Así, también creamos la oportunidad de fomentar relaciones y vínculos fuertes en favor del trabajo común, a través del juego, la exploración y el descubrimiento de lo novedoso. Acompañamos también en esa toma de conciencia e integración de este trabajo para cada uno de los componentes y para conjunto del equipo.

Herramientas

Utilizamos diferentes herramientas de crecimiento personal y análisis, como el Coaching, la PNL, la Terapia Gestalt, el trabajo corporal, el movimiento y la expresión o la arteterapia.

 

Objetivos

  • Dar espacio a nuevas formas de hacer las cosas, potenciando la generación de ideas creativas y fomentando el fortalecimiento de los vínculos entre el equipo.
  • Facilitar el movimiento conjunto hacia objetivos comunes, como una forma de experimentar la necesaria colaboración y apoyo en la consecución de un logro.
  • Generar confianza mutua entre los componentes del equipo, ayudando a que cada uno ocupe su lugar y contribuya con los demás en lo posible.

TEAMBUILDING

Creamos dinámicas de trabajo entre equipos para fomentar el conocimiento mutuo entre sus integrantes, en un entorno que facilite la vivencia de una experiencia no habitual. Ayudamos así a generar ideas creativas y vínculos valiosos y fluidos que contribuyan al éxito en el desempeño diario de tareas.

ENCUENTROS ARTÍSTICOS

Trabajamos con una aproximación personal al mundo del arte acompañando a equipos de trabajo en su exploración individual de la obra artística. Nos aventuramos así en un viaje de autoconocimiento y utilizando el arte como elemento de apoyo para generar resonancias emocionales que potencian la creatividad y su expresión.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

info@adanimam.com

Eva Tudela
Terapeuta Gestalt y Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
evatudela@adanimam.com
676 950 274
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
gemmafmatas@adanimam.com
696 172 047