CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Punto de partida

El entorno laboral a menudo está abocado a funcionamientos que facilitan la rutina y el desarrollo automatizado y repetitivo de actividades. Es necesario dar espacio a la creatividad y a nuevas formas de pensar y hacer para que la empresa u organización marque la diferencia en el mercado y para que el trabajo sea satisfactorio y aporte valor tanto al equipo como al cliente.
 

Aportación de este trabajo

Fomentamos la creatividad estimulando la actitud que hace que esta fluya. Es necesario reconocer en nosotros sus dos motores: la espontaneidad y la intención, y aprender a conectar con nuestra capacidad de usarlos. Creamos la oportunidad de que los componentes del equipo se relacionen de forma distinta a la habitual y esto refuerza los vínculos y la capacidad de trabajo común. Acompañamos en la toma de conciencia e integración de lo vivido para la incorporación del aprendizaje en las tareas habituales.

Herramientas

Utilizamos diferentes herramientas de crecimiento personal y análisis, como el Coaching, la PNL, la Terapia Gestalt, el trabajo corporal, el movimiento y la expresión o la arteterapia.

Objetivos

  • Dar espacio a nuevas formas de hacer.
  • Potenciar la generación de una actitud creativa.
  • Fomentar el fortalecimiento de los vínculos entre el equipo.
  • Facilitar el movimiento conjunto hacia objetivos comunes.

INTENSIVO RESIDENCIAL

El formato intensivo ofrece la posibilidad de sumergirse de manera profunda en la experiencia creativa. Permite una concentración mayor, sin interferencias ni interrupciones. El entorno distinto del habitual favorece la apertura a nuevos modos de hacer. Además, la convivencia en espacios distintos y la posibilidad de relacionarse desde roles diferentes a los habituales favorecen la cohesión del equipo.

CÁPSULAS MONOGRÁFICAS

Este formato está pensado para que pueda hacerse en el propio lugar de trabajo y al ritmo deseado. Puede realizarse como programa completo o solamente una Cápsula de Introducción a la Creatividad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

info@adanimam.com

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
evatudela@adanimam.com
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
gemmafmatas@adanimam.com
696 172 047