CURSOS DE COMUNICACIÓN

Punto de partida

Exponer en público un mensaje de forma eficaz es clave para obtener impacto e influencia. Diferenciarse de los competidores también pasa por ofrecer una comunicación consistente, creíble y efectiva tanto en el ámbito personal como cuando se actúa en representación de una compañía u organización.
 

Aportación de este trabajo

Ofrecemos cursos enfocados a afrontar las dificultades a la hora de expresarse ante diferentes públicos. Formamos a los participantes desde el punto de vista técnico y metodológico para expresar mensajes de manera eficaz, así como abordando las limitaciones emocionales que dificultan la capacidad de comunicar.
 

Herramientas

Utilizamos diferentes herramientas de crecimiento personal y análisis, como la Terapia Gestalt, el Coaching Wingwave, la PNL, el trabajo corporal y el movimiento y la expresión. Usamos el análisis de la gestualidad, la voz, la mirada y en general, de los elementos de comunicación no verbal.
 

Objetivos

  • Hacer más sencilla la exposición en público de trabajos e informes.
  • Presentar informaciones de manera eficiente ante diferentes perfiles de públicos.
  • Trabajar la claridad e impacto del mensaje.
  • Superar los bloqueos emocionales que dificultan una comunicación efectiva.

HABLAR EN PÚBLICO

Optimizamos, en un trabajo grupal, la forma de expresarse en público. Este curso está dirigido a perfiles que viven con dificultad y angustia la exposición en público o a quienes quieren mejorar sus habilidades. Analizamos y mejoramos el estilo de comunicación ayudándonos de herramientas que permiten la auto observación y la elaboración de mensajes que lleguen y calen. Trabajamos en los puntos fuertes y débiles, maximizando los primeros y aprendiendo a gestionar y minimizar los segundos.

CURSO DE PORTAVOCES

Formamos de manera individualizada a los portavoces de las organizaciones. Mejoramos su capacidad de expresar la información, generando mensajes claros para obtener mejor conexión con la audiencia. Capacitamos para estructurar ideas, redactarlas, presentarlas y expresarlas de forma adecuada y convincente. Esto incide en la imagen de la organización, pues los portavoces cualificados generan credibilidad y confianza.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

info@adanimam.com

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
evatudela@adanimam.com
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
gemmafmatas@adanimam.com
696 172 047