DESARROLLO EMOCIONAL

La diversidad actual de canales para el intercambio de información no garantiza una comunicación fluida y facilitadora del trabajo diario, por eso es clave mejorar la capacidad de colaborar y entenderse. Optimizar la relación de cada persona con los distintos públicos de la organización, tanto internos como externos, es fundamental para que el conjunto de la organización sea más competente y competitiva.

Ofrecemos formación específica para mejorar las competencias emocionales y de comunicación. Es un trabajo experiencial de autoconocimiento orientado a observar nuestros mecanismos y dificultades así como nuestros recursos y potenciales. Además, al ser un trabajo en equipo, incide especialmente en la interrelación con los demás para que esta sea más eficaz y satisfactoria.

 

CÁPSULAS MONOGRÁFICAS

Talleres independientes en los que se tratan temas clave para el desarrollo de habilidades sociales. Se abordan algunos de los asuntos que más dificultan la buena relación con uno mismo y con el otro.

TEMAS

– COMUNICACIÓN ASERTIVA
– GESTIÓN DEL CONFLICTO
– ESCUCHA ACTIVA
– AUTOCONCEPTO
– MIEDOS E INSEGURIDADES
– PROYECCIONES Y JUICIOS
adANIMAM desarrollo emocional - cápsulas

PROGRAMA DE CONTINUIDAD

Modalidad con una frecuencia periódica, que permite realizar un seguimiento del proceso de aprendizaje y su integración. El programa se diseña a medida de cada organización en función de sus intereses y necesidades concretas.

 

adANIMAM desarrollo emocional - programa de continuidad
adANIMAM creatividad e innovación

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Cápsulas formativas enfocadas a profundizar en la actitud que hace que fluya la creatividad. El objetivo es reconocer en nosotros los dos motores para que surja lo creativo: la espontaneidad y la intención. También se aprende a conectar con nuestra capacidad de usarlos.
adANIMAM cuerpo y conciencia

CUERPO Y CONCIENCIA

Cápsulas formativas en las que se promueve el desarrollo de la atención a lo corporal. El cuerpo nos habla de nuestros deseos y necesidades reales, más allá de lo aprendido socialmente. Este trabajo favorece la autenticidad, la espontaneidad y la creatividad, y además ayuda a generar vínculos entre los equipos.

Herramientas

Utilizamos diferentes herramientas de crecimiento personal y análisis, como la Terapia Gestalt, el Coaching, la PNL y el Midfulness, además de poner en juego nuestros conocimientos en comunicación y creatividad.

Objetivos

  • Facilitar la relación y la comunicación dentro de la organización.
  • Mejorar la coordinación de los equipos de trabajo.
  • Mejorar la atención hacia el cliente externo.
  • Aumentar la satisfacción personal y el compromiso del equipo.
  • Acompañar al cambio organizacional grupal e individualmente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestra consulta está en:
Gran de Gracia 77 pral 1ª, BARCELONA
Eva Tudela
Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
676 950 274
 
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
696 172 047