TRABAJO PERSONAL

Punto de partida

Además de la dimensión cognitiva, que es la que habitualmente tenemos presente y mostramos con más naturalidad en el ámbito laboral, es importante tener presente y no olvidar que existe una dimensión emocional de la persona, que también interviene en su forma de interaccionar con el mundo y gestionar las situaciones. La interrelación humana a diario con compañeros y compañeras o con superiores jerárquicos, y los retos que afrontamos para cubrir los objetivos que marcan las organizaciones provocan movimientos a nivel emocional en los componentes que integran los equipos de trabajo. Tanto si se abordan como si no, esos movimientos tienen consecuencias en los equipos y habitualmente nadie se ocupa de ellas.

Aportación de este trabajo

Ofrecemos un espacio propio y de confidencialidad para que las personas que forman parte del equipo puedan revisar los aspectos que están incidiendo en su relación con su entorno laboral, así como sus vínculos en el espacio de trabajo, afrontando sus malestares y encontrando la manera de mejorarlos.

Herramientas

Utilizamos nuestro conocimiento en comunicación y Terapia Gestalt, así como distintas herramientas de crecimiento personal y liderazgo, como el Coaching, el Mindfulness y la PNL.

Objetivos

  • Incrementar el compromiso y el rendimiento de las personas que integran los equipos.
  • Facilitar el cambio organizacional, pues también es necesario trabajarlo desde una perspectiva individual.
  • Acompañar a que cada persona encuentre el lugar que le corresponde en la organización y que lo ocupe satisfactoriamente.
  • Ofrecer a las personas un apoyo que mejora la satisfacción laboral.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

info@adanimam.com

Eva Tudela
Terapeuta Gestalt y Asesora de Comunicación
Responsable de adANIMAM Organizaciones
evatudela@adanimam.com
676 950 274
Gemma-Fúlvia Matas
Terapeuta Gestalt y Coach Wingwave
Responsable de adANIMAM Creatividad
gemmafmatas@adanimam.com
696 172 047